Esta semana hemos tenído una charla sobre como usar la biblioteca y en clase hemos visto el video "Children full of life"
https://www.youtube.com/watch?v=1tLB1lU-H0M
En este video se puede ver como el profesor busca que los niños empaticen unos con otros, lo cual me encanta, pero creo que es un ejercicio que no se podría hacer a cualquier clase, ya que para abrirse así debe ser una clase muy unida, con confianza.
En mi vida como estudiante no he tenido demasiados profesores que se preocuparan por los alumnos.
Mi profesora favorita me dio clase de lengua y literatura y de latín en la ESO. Lo que más me gustaba de esta profesora es que amaba lo que hacía, y eso se notaba mucho en su forma de dar clase, incluso hizo que me encantasen la literatura y el latín.
En cuanto al profesor que menos me ha gustado, fue en bachiller, quizás influyera que fue mi peor etapa como estudiante y que ''estropeó'' una de las pocas asignaturas que no me disgustaban ese año.
El caso es que ser profesor no era su única ocupación, y le daba más importancia a otras cosas, por lo que faltó a muchísimas clases y en la mayoría de los casos no avisaba siquiera de que no iba a ir.
El resultado de esto fue que no dimos ni la mitad del temario y lo poco que explicó consistía en leer tal cual el libro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario